28 abril 2009

Kenji Mizoguchi - Waga koi wa moenu (1949)


Japonés/Japanese | Subs: Castellano/English/Français
84 min | XviD 720x544 | 2223 kb/s | 256 kb/s AC3| 25 fps
1,5 GB + 3% recuperación/recovery

Mi amor en llamas
Japón, 1884, en plena era Meiji. Eiko viaja a Tokio para entrar en política. Eiko, una joven idealista, se une al Partido de Liberación de la Mujer, y se enamora de Kentaro, su líder. El gobierno decide disolver el partido, y justo a continuación, Eiko y Kentaro son encarcelados por un incendio que no han cometido. En este drama sobre el activismo político y la libertad, el maestro japonés Kenji Mizoguchi parte de un guión de Kaneto Shindo, el director de La isla desnuda. Éste, a su vez, adapta una novela de Kogo Noda.

Subs en castellano de NickCave30 (CiCl)


Flame of my Love
A woman's struggle for equality in Japan in the 1880s. Eiko Hirayama leaves Okayama for Tokyo, where she helps the fledgling Liberal Party and falls in love with its leader Kentaro Omoi, just as the party is being disbanded by the government. Eiko and Omoi are jailed because of a fire at a factory instigated by Chiyo, a servant girl from Eiko's home in Okayama, who was sold to slavery. A few years later the 1889 constitution is proclaimed, Eiko, Omoi, and Chiyo are pardoned, and the Liberal Party is reinaugurated. However Omoi does not campaign for women's rights.

Rip by nouvellevague31 (KG). English subs by khanibal (ADC)


Flamme de mon amour
Dans le Japon des années 1880, le combat d'une femme pour l'égalité. Eiko Hirayama quitte Okayama pour se rendre à Tokyo, où elle s'engage dans le Parti Libéral et tombe amoureuse de son leader, Kentaro Omoi, juste au moment où le groupe se voit dissous par le gouvernement. Eiko et Omoi sont condamnés à la prison pour l'incendie d'une usine, perprétré par Chiyo, une ancienne servante de Eiko à Okayama, vendue comme esclave au départ de sa maîtresse. Quelques années plus tard, la Constitution de 1889 est proclamée; Eiko, Omoi et Chiyo sont relaxés, et le Parti Libéral reconduit. Mais Omoi n'est pas d'accord avec le combat égalitaire de Eiko...

Nuevos enlaces, cortesía de chicharro
. 
http://www15.zippyshare.com/v/9cw7e056/file.html
 http://www15.zippyshare.com/v/KlBppGsM/file.html
 http://www31.zippyshare.com/v/awmQYnNu/file.html
 http://www1.zippyshare.com/v/Sx7yKL7U/file.html
http://www16.zippyshare.com/v/TSenrtlb/file.html
 http://www24.zippyshare.com/v/g4mQy4hk/file.html
http://www47.zippyshare.com/v/PTk9CzcE/file.html
http://www40.zippyshare.com/v/RzRwQLfT/file.html

Subtítulos
--
Kenji Mizoguchi en Arsenevich
Yoru no onnatachi (1946)
Waga koi wa moenu (1949)
  Yuki fujin ezu (1950)

27 abril 2009

Robert Bresson - Les Anges du péché (1943)

Francès | Subs: Castellano
96 min | Xvid 640x480 | 2009 kb/s | 192 kb/s AC3 | 25 fps
698 MB (CD1) y 698 MB (CD2)
La acaudalada joven Anne-Marie cree que ha encontrado su verdadera vocación al ingresar como novicia a un convento de monjas dominicas, mismo que se especializa en rehabilitar a mujeres delincuentes. Anne-Marie siente una extraña fascinación por Thérèse, acusada injustamente de homicidio, e intenta convencerla a fin de tomar los hábitos y arrepentirse de sus pecados. Thérèse reitera su inocencia, pero, al salir libre, asesina a balazos al culpable del crimen por el que ella fue encarcelada y se refugia en el convento. Allí, no revela a nadie su secreto, mientras la investigación de la policía sigue su implacable curso...
(...)En el cine que Bresson comienza a desarrollar desde la década del ’40, y bajo plena ocupación alemana en Francia, se destaca por sobre cualquier otro concepto la búsqueda de la espiritualidad y la indagatoria sobre la religión desde un ángulomuy diferente de todas aquellas realizaciones que estaban imbuidas en el“fenomenologismo primario”, que señala Rene Briot , y que consiste, aún en día, en otorgar un carácter espectacular y fantástico a todas las producciones que rocen el tema. Si los clavos de Cristo deben sangrar, por supuesto la pantalla debe inundarse de rojo y los rayos invadir las pupilas de los desprevenidos espectadores. Pues bien, Bresson dirá no. Palabra que mantiene desde su primera película hasta la última, y elección que se despliega a lo largo de una filmografía que comienza con estos interrogantes casi por accidente, como destaca Raymond Bruckberger:“Bresson no sabía nada sobre la vida religiosa, ignoraba la existencia de la Congregación de Betania”. Precisamente “Betania” será el primer título tentativo deLes anges du peche, opera primade Bresson y que encuentra en Bruckberger y Girardoux a sus co-guionistas. Bresson, en 1941, carente de tema para rodar los films que le había encargado la casa Pathé, se deslumbra con la idea de la película sobre Betania que le comenta Bruck-berger; quien a su vez, en enero de 1940, confirma sus intenciones temáticas al asistir a la proyección de Les visiteurs du Ciel,con Michele Morgan, que trata sobre el Ejercito de Salvación. Les anges du peche nos presenta a Ana María, joven de la sociedad que elige entrar en el Convento de las Dominicas de Betania. En este claustro, muchas de las novicias son ex convictas, y Ana María visita la cárcel donde tendrá el primercontacto con Teresa. Cuando ésta sale de la cárcel, Ana María le propone acercase al convento; pero sólo llegará buscando refugio luego de vengarse de su amante, verdadero responsable de su condena. En este film, el director pareciera alcanzar la interioridad que propone a sus protagonistas, no personajes sino modelos , a quienes indaga plenamente desde su drama recóndito eliminando todo elemento de distracción. A Jean Queval dirá:“Lo que manda es lo interior. Los nudos que se atan y se desatan en el interior de las personas son lo único que da a la película su movimiento, su verdadero movimiento. Y es este movimiento lo que yo me esfuerzo por hacer aparente a través de alguna cosa o alguna combinación de cosas que no sea únicamente un diálogo” (...)(Texto tomado de la Revista Criterio)
“Todo artista serio tiende hacia la simplicidad, son pocos los que lo consiguen y Bresson es uno de ellos.” Andrei Tarkovski
“TRADUCIR el viento invisible mediante el agua que esculpe a su paso." Robert Bresson
Nuevos enlaces,  cortesía de Don Belianís
.
1943LADPRB.part1.rar
http://www16.zippyshare.com/v/tiQlFOA9/file.html
1943LADPRB.part2.rar
http://www22.zippyshare.com/v/qPg12Zrj/file.html
1943LADPRB.part3.rar
http://www25.zippyshare.com/v/09ycp7c5/file.html
1943LADPRB.part4.rar
http://www1.zippyshare.com/v/Xc7Xh2od/file.html
1943LADPRB.part5.rar
http://www15.zippyshare.com/v/rabZga5e/file.html
1943LADPRB.part6.rar
http://www25.zippyshare.com/v/oqeFTiCx/file.html
1943LADPRB.part7.rar
http://www7.zippyshare.com/v/MWI8jfH4/file.html
1943LADPRB.part8.rar
http://www20.zippyshare.com/v/elgAsHmf/file.html.

NOTA: Esta pelìcula es una enorme contribuciòn de Hipotricotico de Cultivadores de culto.Todas las gracias, por favor, a èl.

 °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Robert Bresson en Arsenevich
Les Anges du péché (1943)

24 abril 2009

Jean Renoir - Le testament du Docteur Cordelier (1959)


Francés | Subs: Castellano/English
97 min | XviD 624x464 | 1559 kb/s | 96 kb/s mp3 | 23.97 fps
1,12 GB + 3% de recuperación rar


Una gran casa en un suburbio respetable de París es la residencia del Dr. Cordelier, un eminente psiquiatra que se ha retirado pero que prosigue sus investigaciones secretas sobre el funcionamiento del cerebro humano. Su amigo de toda la vida, el abogado Joly, se preocupa cuando Cordelier elabora un testamento en el que deja todo su patrimonio a un extraño, Monsieur Opale. Cuando Joly descubre que Opale es un deforme sádico brutal, que intencionalmente ataca niños y mujeres, no puede comprender por qué Cordelier lo defiende, y le da santuario en su casa. Opale después mata a un colega del Dr. Cordelier, el Dr. Lucien Séverin; Joly no tiene otra opción que enfrentar a Cordelier, convencido de que está bajo la influencia del mal. En el laboratorio de Cordelier, Joly descubre la terrible verdad del comportamiento de su extraño amigo.

De Robert Louis Stevenson a Jean Renoir a través del Dr. Jekyll y Mister Hyde
http://www.lamaquinadeltiempo.com/Stevenson/stevetomy.htm


A large house in a respectable suburb of Paris is the residence of Dr Cordelier, an eminent psychiatrist who has withdrawn from society to pursue his secret research into the functioning of the human brain. His lifelong friend, the lawyer Maître Joly, becomes concerned when Cordelier draws up a will in which he bequeaths his entire estate to a stranger, Monsieur Opale. When Joly discovers that Opale is a misshapen, sadistic brute, who willfully attacks children and women, he cannot understand why Cordelier defends him, allowing him sanctuary in his house. After Opale kills a colleague of Dr Cordelier, Dr Lucien Séverin, Joly has no other option but to confront Cordelier, convinced that he is under the influence of the evil Opale. In Cordelier’s laboratory, Joly discovers the terrible truth of his friend’s strange behavior.

Un éminent psychiatre, le docteur Cordelier, a rédigé un testament en faveur d'un certain Opale, un être répugnant et meurtrier, recherché par la Police notamment pour le meurtre du docteur Lucien Séverin, le grand concurrent de Cordelier. Malgré tous les efforts du notaire, Maître Joly pour raisonner le docteur Cordelier, celui-ci persiste à maintenir Opale sur son testament, justifiant son acte par le fait qu'il peut tester ses hypothèses de recherches sur le cerveau d'Opale...

http://www9.zippyshare.com/v/vhoQmZD1/file.html
http://www9.zippyshare.com/v/cjHEHNMd/file.html
http://www9.zippyshare.com/v/SHjf3erF/file.html
http://www9.zippyshare.com/v/BKVsyUld/file.html
http://www9.zippyshare.com/v/xwUiOPdN/file.html
http://www9.zippyshare.com/v/4o3axElG/file.html

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Jean Renoir en Arsenevich

19 abril 2009

Fritz Lang - Der Müde Tod (1921)

Inglès/English I Intertìtulos: Castellano
105 min I Divx 512x416 I 900 kb/s I 128 kb/s mp3 I 29.97 fps
737 MB
Una joven pareja de enamorados viaja en una diligencia. El vehículo realiza una parada en una posada, donde un misterioso desconocido, que se ha unido poco antes a los viajeros, desaparece con el joven. La muchacha busca desesperadamente a su novio y, al descubrir que es la Muerte quien se lo ha llevado, implora a ésta para que se lo devuelva. La Muerte le muestra tres velas (vidas) a punto de extinguirse y le explica que sólo si logra salvar alguna de ellas, podrá recuperarlo... Es muy probable que "Las tres luces" sea una de las películas más brillantemente concebidas y realizadas y, sin embargo, menos conocida de la filmografía del realizador alemán. Las tres luces es su octava película en Alemania, Lang la definió en alguna ocasión como un cuento de hadas. Fue escrita por Lang en colaboración con su, por entonces, mujer, Thea von Harbou, guionista de la mayor parte de sus películas en Alemania, desde los años 10 hasta los años 30. La película consta de tres historias, cada historia transcurre en un país y en un momento histórico diferente pero con el amor, el destino y la muerte como temas comunes. Los efectos visuales causaron tanta impresión en su época que Douglas Fairbanks, famoso actor, compró los derechos para su distribución en Estados Unidos. Más tarde, inspirándose en la estética y en los valores visuales de "Las tres luces", produce "El ladrón de Bagdad" (The Thief of Bagdad, Raoul Walsh, 1924). Para Fritz Lang, "Las tres luces" significó el primer gran éxito de la que sería una larga y excepcional carrera. Esta película es a veces tenebrosa y oscura, otras sin embargo, esperanzadora y mágica.
This beautiful gothic fantasy was inspired by a childhood dream of its writer/director, Fritz Lang, who first gained world recognition with this film's triumph. "Destiny" is the story of a young man taken by Death just as he is to be married. His lover makes a deal with the Death figure--if she can save one of three possible lives, her fiance will be returned to her. Otherworldly atmosphere is created by extraordinary, bizarre sets, gothic lighting, and eccentric characters combined with spectacle and camera trickery astonishing for its time. With its many magical and haunting images, "Destiny" still possesses real power to impress the imagination!
"Algo que había en aquella película me conmovió profundamente, iluminando mi vida."
Luis Buñuel
"Creo que el tema central de mi obra es la lucha que sostiene el individuo contra lo que los griegos y romanos llaman el Destino, y que toma aquì la forma de un poder real, llàmese dictadura, ley o sindicato del crimen. Se trata de la voluntad de salvaguardar la individualidad y es importante luchar para conseguir el triunfo."
Fritz Lang


Nuevos enlaces, gracias a chicharro

http://www26.zippyshare.com/v/hurOnwQ9/file.html
http://www33.zippyshare.com/v/5RWBFHxV/file.html
http://www2.zippyshare.com/v/gtdRciJY/file.html
http://www40.zippyshare.com/v/rNzhg9j4/file.html

subs

18 abril 2009

Jean Renoir - Le caporal épinglé (1962)

Francès I Subs: Castellano
105 min I Xvid 576x320 I 830 kb/s I 128 kb/s cbr mp3 I 25 fps
699 MB + 3% de recuperaciòn/recovery
En junio de 1940, en un campo de prisioneros en el noreste de Francia, tres soldados están unidos por el deseo de escapar y volver a sus vidas ordinarias. Son un cabo de clase media, un intelectual miope llamado Ballochet y un hombre de la clase trabajadora cuyo apodo es Pater. Después de que su primer intento de huída fracase debido a que Ballochet pierde sus gafas, el cabo y Pater lo vuelven a intentar otra vez; y otra vez más...
Le caporal épinglé, de Jean Renoir, es otro gran film de ese viejo y gran realizador francés. Ante su visión, nadie puede resistir la comparación con La gran ilusión del mismo autor, dada cierta similitud de su problemática general. Pero si bien hay ciertas semejanzas, también hay ciertas notables diferencias, para suponer que Le caporal épinglé es una simple reactualización de La gran ilusión. En primer lugar el mundo de la última guerra es muy distinto, más evolucionado -material y espiritualmente hablando-, del de la guerra de 1914. En segundo lugar, los protagonistas de ahora ya no son aquellos oficiales de antaño, aristócratas y militares por tradición familiar, cuyos ideales estaban sujetos a conceptos tales como nobleza, honor, bandera o patria, sino seres mucho más al alcance de nosotros, menos distanciados. Y comprendemos sus ansias de evasión, propias de una generación que ha estado labrando su propia libertad. Para ese Caporal -así como para sus amigos: Pater, Ballonchet, Emile, Penche A Gauche-, la necesidad de huir no presupone el noble deseo de volver a su país, a su ciudad, por ser eso; sino por la necesidad de sentirse libres, de escapar de un ambiente que limitaba sus posibilidades. Renoir no toma esta vez el tono dramático de su anterior obra, sino que más bien adopta un tono irónico, del que están llenas todas las leves pero incisivas incidencias del film. Con qué delicadeza, con qué justeza, con qué economía de medios y sentido del equilibrio y del ritmo, ha sabido impregnar Renoir toda su historia. En Le caporal épinglé existe una profundidad subyacente, lo que hace que su significado sea asimismo difícil de captar.(Texto tomado de Cinema Universtario)
En 1940, dans un camp de prisonniers, un caporal n'a qu'une idée: s'évader. C'est à la septième tentative qu'il y parvient, en compagnie de son fidèle Pater. Tiré d'un roman d'un écrivain iconoclaste tombé malheureusement un peu dans l'oubli, Jacques Perret, Le Caporal épinglé fut, à l'époque, considéré par les critiques comme une version "années 40" du somptueux La Grande Illusion signé du même Jean Renoir. Même si Jean-Pierre Cassel et Pierre Brasseur n'ont pas le charisme et le génie de Pierre Fresnay et de Jean Gabin, on suit avec un plaisir véritable les tentatives d'évasion de ces prisonniers français au fin fond d'une ennuyeuse Allemagne. Ce qui nous vaut une bien sympathique galerie de portraits : de Ballochet, jouisseur combinard (Claude Rich) à l'électricien poète (l'impayable Philippe Castelli, oui oui, celui des Grosses Têtes !).
"Le Caporal épinglé es mi film más triste. A pesar de mi deseo de hacer reír, creo que este film es bastante siniestro, ¿no es verdad? En una historia tan informe que... (iba a decir la invasión de Francia en el 40, pero podría decir la historia del mundo a partir del 39), en esta especie de chicle informe, tengo la impresión de que valores puramente humanos como, digamos, el placer de estar con un amigo, se destacan netamente. En el fondo, puede que sea esto en lo que se hallan abocados tantos autores hoy en día: la introducción de orden en este caos..." Jean Renoir
"El acontecimiento que más influyó en los franceses de mi generación fue la primera guerra mundial... En lo que a mí se refiere, aquella guerra me inició en el culto del hombre por sí mismo, del hombre desnudo, desprovisto de su panoplia romántica... Está muy bien eso de la patria, del honor nacional, pero para el que se cuece lentamente en el fondo de una trinchera no puede tener más importancia que un par de zapatos secos." Jean Renoir
Caporal.Epingle.part1.rar
http://www21.zippyshare.com/v/41193075/file.html
Caporal.Epingle.part2.rar
http://www35.zippyshare.com/v/48188214/file.html
Caporal.Epingle.part3.rar
http://www34.zippyshare.com/v/98226272/file.html
Caporal.Epingle.part4.rar
http://www17.zippyshare.com/v/83911585/file.html

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Jean Renoir en Arsenevich

Charles Laughton - The Night of the Hunter (1955)


Inglés/English | Subs: Castellano/Français/English
93 min | XviD 720 x 432 | 1855 kb/s | 23.976 fps | 88 kb/s mp3
1.25 GB + 3% recuperación/recovery

La noche del cazador
Tras cometer un atraco, un padre confía el botín a sus dos hijos pequeños, antes de ser detenido. Esperando su ejecución, comparte celda con un siniestro predicador que oye en sueños la historia del dinero. Comienza así una fascinante y terrorífica persecución que cautiva sin descanso por la fuerza de sus imágenes y la potencia del relato. Un maravilloso cuento cinematográfico de una capacidad hipnótica visual nunca superada. Considerada en la actualidad como una indiscutible obra maestra.

DVD rip de HerrSchreck (KG)

Harry Powell, a religious fanatic shares a cell with condemned killer Ben Harper and tries to get him to reveal the whereabouts of the $10,000 he stole. But only Ben's children John and Pearl know where the money is. After Ben is executed, Preacher courts Ben's widow, Willa and she agrees to marry him. But she later catches him trying to force Pearl to reveal the whereabouts of the money. A true American masterpiece.


La Nuit du chasseur
Lors d'un court séjour en prison, le pasteur Harry Powell a comme compagnon de cellule Ben Harper, un homme désespéré qui, pour sauver sa famille, a commis un hold-up et assassiné deux hommes. Powell cherche à faire dire à Harper où se trouvent les 10 000 dollars dérobés, mais celui-ci ne cède pas. Le prêcheur fanatique se rend chez la veuve de Harper qui a été pendu. Willa Harper ne tarde pas à épouser l'homme d'église, ne voulant pas voir que ce dernier ne veut qu'une chose : faire avouer à ses enfants, John et Pearl, l'emplacement du magot.


Hunter.Night.part1.rar
http://www67.zippyshare.com/v/25082421/file.html

Hunter.Night.part2.rar
http://www41.zippyshare.com/v/31270198/file.html

Hunter.Night.part3.rar
http://www55.zippyshare.com/v/92314042/file.html

Hunter.Night.part4.rar
http://www29.zippyshare.com/v/99609068/file.html

Hunter.Night.part5.rar
http://www60.zippyshare.com/v/12254049/file.html

Hunter.Night.part6.rar
http://www25.zippyshare.com/v/82757559/file.html

Hunter.Night.part7.rar
http://www12.zippyshare.com/v/19867592/file.html

17 abril 2009

Roberto Rossellini - Stromboli, terra di Dio (1950)

Italiano | Subs: Castellano/English (muxed)
100 min | x-264 mkv 718x472 ~> 718x538 | 1900 kb/s | 192 kb/s AC3 | 23.976 fps
  1,47 GB
Para poder escapar de un campo de concentración, una mujer desesperada acepta casarse con un pescador de una pequeña isla llamada Stromboli. Pero escapar de una prisión la lleva al final a meterse en otra, y su vida en la isla es también una condena. Bellísima película entre el drama y el documental con inolvidables secuencias y una excelente fotografía, entre ellas la de la pesca del atún que han pasado ya a la historia del cine.
Nadie ha filmado con tanta inmediatez y pasión la relación profunda entre el hombre y la naturaleza como sucede dentro de esta película mediterránea y áspera, profundamente terrenal y soterradamente cósmica al mismo tiempo. La larga secuencia de la pesca del atún y la ascensión de Karin al volcán permanecen como dos de los grandes momentos en los que ficción y documental se funden en una única expresión. Radiografía y análisis de una crisis existencial, que es también de relación con Dios y con el mundo, es la primera entrega de una trilogía esencial compartida por Rossellini con Ingrid Bergman, a la que siguen después Europa 51 y Viaggio in Italia.
Karin (Ingrid Bergman) is a Czech refugee living in a camp, desperate to escape but unable to. She finds her doorway out when she meets the Italian soldier Antonio (Mario Vitale), who asks her to marry him. Karin doesn't love him back, but she agrees to get out of there. They are married, and Karin leaves. A masterpiece of realism and spiritual liberation, infused with an obvious passion for both film and for life, Rossellini's first film with Ingrid Bergman during their notorious real-life affair is on many levels a revelatory experience.
"Siempre procuro mantenerme impasible; me parece que aquello que es tan asombroso, tan extraordinario y conmovedor de la vida humana es precisamente que los actos nobles y los sucesos trascendentales ocurren de la misma manera y producen la misma impresiòn que los sucesos corrientes de la vida cotidiana. Por esta razòn, trato de expresarlos todos de la misma forma: mètodo que tiene su propia y precisa fuente de expresiòn dramàtica."
Roberto Rossellini
Nuevo DVD rip y capturas de endrju (KG)
 
Stromboli-(1950).part1.rar
http://www31.zippyshare.com/v/BqQ6RGUf/file.html
Stromboli-(1950).part2.rar
http://www31.zippyshare.com/v/AZT57gmw/file.html
Stromboli-(1950).part3.rar
http://www31.zippyshare.com/v/gMd6z8Rs/file.html
Stromboli-(1950).part4.rar
http://www31.zippyshare.com/v/EtX8bj40/file.html
Stromboli-(1950).part5.rar
http://www31.zippyshare.com/v/LK97yoFv/file.html
Stromboli-(1950).part6.rar
http://www31.zippyshare.com/v/dnmi1lJ6/file.html
Stromboli-(1950).part7.rar
http://www31.zippyshare.com/v/0xkt1llX/file.html
Stromboli-(1950).part8.rar
http://www31.zippyshare.com/v/8BMcdlhU/file.html

16 abril 2009

Carlos Saura - Ana y los lobos (1973)


Castellano/Spanish | Subs:English
96 min | XviD 640 x 352 | 900 kb/s | 123 kb/s mp3 | 25 fps
700 MB + 3% recuperación/recovery


José, autoritario, coleccionista de trajes militares, pobre de espíritu. Fernando, perseguidor incansable de la unión mística con Dios. Juan, escritor de cartas enloquecidamente eróticas. La madre, gorda, hidrópica, nostálgica de antiguos esplendores. Las niñas que, entre juegos, encuentran muñecas enterradas y torturadas. Y en medio de todos, Ana, la institutriz, 25 años, inglesa, viviendo una situación cada vez más extraña, más inquietante, más peligrosa.

Ana and the Wolves
The young but traveled Ana arrives in a manor in the countryside of Spain to work as nanny of three girls and finds a dysfunctional family: the matriarch is a sick old woman obsessed by death and having constant nervous breakdown; her son José was raised dressing girl's clothes until his First Communion and is obsessed by military clothes and stuffs; Juan, the father of the three girls, is a pervert since his childhood that writes pornographic letters to Ana; his wife Luchy has suicidal tendencies; and the mystic and religious eremite Fernando, who was inflicted to flagellation in his childhood, lives recluse in a cave. The presence of Ana disturbs the three brothers with tragic consequences.



Ana.lobos.part1.rar
http://www1.zippyshare.com/v/29436068/file.html
Ana.lobos.part2.rar
http://www54.zippyshare.com/v/67200283/file.html
Ana.lobos.part3.rar
http://www2.zippyshare.com/v/62777824/file.html
Ana.lobos.part4.rar
http://www61.zippyshare.com/v/94500000/file.html

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Carlos Saura en Arsenevich
La caza (1966)
El Jardín de las Delicias (1970)
Ana y los lobos (1973) 
La prima Angélica (1974)
Cría Cuervos (1976)